Jueves, 18 de febrero de 2021

 

PETROPAR Y EL MEC JUNTOS EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 EN LAS ESCUELAS Y COLEGIOS PÚBLICOS

 

 

 

El Presidente de Petróleos Paraguayos, Denis Lichi y el Ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta, se reunieron esta mañana, en la Planta de Villa Elisa, con el fin de verificar los trabajos que se realizan en torno a la carga y preparación del alcohol que la estatal proveerá al MEC, en el marco del plan de vuelta a clases de forma segura dispuesto por el Gobierno Nacional.

 

El objetivo principal de este plan es garantizar las condiciones sanitarias de los alumnos durante este nuevo año lectivo.

 

El alcohol provisto por el emblema nacional será entregado a todas las instituciones educativas dependientes del Estado, de manera que los estudiantes puedan contar con las medidas sanitarias de bioseguridad, para prevenir el COVID-19. Con esta donación, se fortalecerán las medidas de desinfección en los establecimientos educativos y la protección de los estudiantes.

Petropar reafirma su compromiso de seguir trabajando y colaborando activamente en la lucha contra el coronavirus, encabezada por el Gobierno Nacional.