Viernes, 05 de febrero de 2021

 

PETROPAR INAUGURÓ SU

ESTACION N° 206 EN CORONEL BOGADO

 

 

Extendemos nuestra red de estaciones de servicio y llegamos a otro punto del país con la inauguración de la estación N° 206 en la Ciudad de Coronel Bogado, y la 7ma en el Departamento de Itapúa, donde los clientes tendrán la oportunidad de adquirir combustibles de comprobada calidad, a precios justos, litro exacto y servicios cada vez más optimizados.

 

Estuvieron presentes en el evento el Presidente de Petropar Denis Lichi, el Director Comercial Hugo Coronel, el Intendente Hector Céspedes, los miembros de Esur Group Robert Duarte, Humberto Colarte y Hebert Cabrera, además de funcionarios de Petropar e invitados especiales.

 

Durante el acto, el Presidente de Esur Gruop Robert  mencionó que el papel que cumplen ellos como empresa privada es clave “invertir en beneficio a la ciudadanía, traer desarrollo a la zona y extender los  beneficios que Petropar a nivel nacional está brindando por medio de esta alianza público-privada”, por su parte el presidente Denis Lichi reafirmó que esta es la prueba más fehaciente que la alianza público-privada funciona cuando las cosas se hacen de forma responsable y siempre pensando en el beneficio de la ciudadanía.

 

La estación, propiedad de Esur Group S.A, está ubicada en la Ruta N° 1 Mcal. Francisco Solano López, Km 328. Cuenta con dos islas, con las naftas Aratiri 97, Oikoite 93, Kape 88, y los Diesel Mbarete y Pora.

Además, posee una amplia Ñande tienda y su variedad de productos, con un espacio dedicado a artesanos nacionales, en el “rincón paraguayo” el cliente podrá encontrar diversas artesanías de ñanduti, cerámicas de barro, termos forrados en cuero, joyas de filigrana, tablas de picar de árboles nativos, etc.

 

Petropar continúa el proceso   de  expansión en todo el   territorio nacional, evidenciando un buen ejemplo de alianza público-privada, ganando día a día la confianza de los empresarios locales.