Viernes, 29 de enero de 2021
 

 

ASUME NUEVO DIRECTOR DE

GESTIÓN EMPRESARIAL DE PETROPAR

 

           

El Presidente de Petropar, Denis Lichi, designó al Lic. Ernesto Alvarez como Director de Gestión Empresarial de la institución en reemplazo del Dr. Jasinto Prieto, quien actualmente se desempeña como Director Jurídico de la petrolera estatal. El cambio se realiza dentro de la política de rotación de funcionarios, de manera a optimizar servicios y recursos humanos de la empresa.

 

 

Durante el acto de asunción al cargo, con la presencia de funcionarios de la institución, el Presidente Denis Lichi, deseó el mayor de los éxitos al nuevo director, afirmando confiar en el dinamismo que le dará a un área tan sensible como la administración de los recursos humanos.

 

 

El nuevo titular de la DGE agradeció al presidente Lichi la confianza depositada en su persona, afirmando que toma el cargo con la mayor humildad, compromiso y con la intención de hacer lo mejor en pos de la institución, los compañeros y el país.

 

 

Alvarez es funcionario de Petropar desde el año 2018, posee una licenciatura en Comercio Internacional, es Magister en Gobierno y Gerencia Pública. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Comercio Exterior de la empresa.