Jueves, 12 de noviembre de 2020
 

BOMBEROS RECIBIERON TARJETA DE COMBUSTIBLE

DONADO POR PETROPAR Y LA FISCALÍA

 


Dando continuidad al convenio firmado entre Petróleos Paraguayos Petropar, el Ministerio Público, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y la Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, se hizo entrega de las tarjetas de combustible flota Petropar, que podrán utilizar para la carga de combustible a los carros de las distintas compañías. La recepción de las mismas estuvo a cargo del Presidente Rafael Valdez y Francisco Alcaraz, de los bomberos Amarillos y Azules, respectivamente.
 
El convenio se firmó en Palacio de Gobierno con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, oportunidad en que los bomberos recibieron 70.000 litros de combustible diésel, resultado de una incautación realizada por el Ministerio Público, en un operativo anti contrabando.
 
El presidente Denis Lichi señaló que a partir de la entrega de este combustible se gestionará que futuras incautaciones del carburante vaya directamente para el uso de los Bomberos Voluntarios.
 
El Pdte. Rafael Valdez destacó la predisposición del Pdte. de Petropar, de ayudar a los bomberos, en todos los servicios que realizaron desde los inicios de los focos de incendios ocurridos este año. Añadió que es la primera vez que los Bomberos Voluntarios reciben donación de combustible, lo cual fue posible gracias a la gestión del titular de la petrolera estatal. Por su parte, el representante de la Junta Nacional de Bomberos, Francisco Alcaraz agradeció el gesto que ayudará a realizar la incansable labor de los voluntarios. @ Petróleos Paraguayos (Petropar)