Miércoles, 09 de septiembre de 2020

 

 

¡ASÍ PETROPAR GARANTIZA

EL MEJOR DIESEL DEL PAIS!

 

 

 

 

 

 

La calidad del diésel de Petropar es garantizada gracias a un moderno aparato que permite medir el número exacto de cetano existente en el producto importado. Marcos García, Jefe de control de producto de la Planta de Villa Elisa, explicó que a mayor número de cetano, mayor es la calidad del combustible.

 

“En Paraguay, Petropar es el único emblema que posee este aparato de medición, el cual nos permite darle al cliente un producto de altísima calidad”, afirmó el Gerente de Calidad de Petropar, Ing. Walter López.

 

Este motor estandarizado bajo la norma (ASTM D613) permite comparar todos los diéseles importados por Petropar. Las primeras muestras son extraídas directamente de las barcazas, y luego se vuelve a extraer una segunda muestra del tanque, antes de su venta.

 

Esta medición, sumada al continuo trabajo de los ingenieros y técnicos que integran la Gerencia de Control de Calidad, coloca a los combustibles Diésel de Petropar por encima de todos los demás productos similares comercializados actualmente en el mercado nacional.