Viernes, 31 de julio de 2020

 

PETROPAR RENUEVA ASFALTO INTERNO DE LA PLANTA DE VILLA ELISA CON APOYO DEL MOPC

 

 

   

 

 

Son 38 mil metros cuadrados de pavimento de 5 centímetros de espesor que cubrirán por completo las calles internas de la Planta de Petropar en Villa Elisa; algo considerado histórico por ser la primera vez que se renueva la capa asfáltica desde su habilitación.

 

Los trabajos de pavimentación son realizados gracias a un convenio con el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones que se encarga de la puesta en marcha con el acompañamiento y supervisión de la Gerencia de Mantenimiento de la Planta.

 

El Ing. Roberto Candia, Gerente de Mantenimiento, señaló que “este avance es importante para resguardar la seguridad del establecimiento donde se almacenan los combustibles que comercializa Petropar”. Afirmó además que el convenio tiene previsto pavimentar en su totalidad el área de parque de tanques, el acceso a los muelles del puerto interno y el acceso de los camiones que ingresan a la Planta.

 

Mantener las calles internas en buen estado son una prioridad para las buenas prácticas en seguridad industrial, lo que garantiza la conectividad de forma segura entre las áreas internas de la Planta de almacenaje.