Martes, 14 de julio de 2020

 

REMOLCADORES DE “BUNKER” SE FIDELIZAN CON TARJETA PETROPAR

 

  

   

 

 

Con la tarjeta Petropar, los remolcadores ahora también adquieren nafta de la mejor calidad que son cargadas a los sistemas de almacenaje a bordo de las embarcaciones a través de una cisterna móvil, que traslada el combustible hasta el muelle para su abastecimiento.

Este logro comercial es histórico para Petropar, ya que anteriormente vendía solo Diésel a los remolcadores que integran el sistema denominado “Bunker”, que consiste en el abastecimiento de combustible a un precio preferencial a buques privados en el muelle que posee Petropar en la planta de Villa Elisa. Gracias a un trabajo conjunto de la Dirección Comercial y de la Gerencia de Operaciones y Proceso se logró fidelizar a estos importantes clientes, incluyéndolos en el sistema de Tarjeta Flota.

En una sola operación comercial de este tipo, Petropar alcanza a vender 80.000 litros de Gasoil para el remolcador en modalidad Búnker y 1.300 litros de nafta Aratiri 97 para lanchas bajo la modalidad de tarjeta flota PETROPAR, al mes esto se traduce en promedio en 1.200.000 litros de gasoil y 13.000 litros de nafta Aratiri 97 vendidas, generando un ingreso importante para el emblema nacional.

En la actualidad son más de 35 empresas nacionales e internacionales de gran importancia las que utilizan el sistema “Bunker”, de las cuales 3 ya integran también el sistema Flota.