Viernes, 10 de julio de 2020

 

PETROPAR INAUGURA SEGUNDA ESTACIÓN EN MINGA GUASU

 

  

   

 

 

Con el fin de extender nuestra red de estaciones de servicio y llegar a más familias paraguayas, PETROPAR inauguró la 2da. estación en Minga Guasu, y la número 17 del Departamento del Alto Paraná, donde los clientes tendrán la oportunidad de adquirir combustibles de comprobada calidad, a precios más bajos, litro correcto y servicios cada vez más optimizados.

 

La estación “Petropar T y F” propiedad del operador José Caballero, está ubicada en el Km. 14 de la ruta a Cedrales, a 1000 metros de la ruta Internacional N° 11 y cuenta con las naftas Aratiri97, Oikoite93, Kape88, más Ecoflex85, y los Diesel Mbarete y Pora. Tiene una proyección de venta que llega a los 350.000 litros de producto, demostrando la gran aceptación que tiene la marca en el mercado nacional.

 

Con este nuevo emprendimiento Petropar alcanza las 195 estaciones habilitadas a nivel país, evidenciando un buen ejemplo de alianza público-privada, al ganarse la confianza de los inversionistas locales.

 

El Pdte. Denis Lichi resaltó durante al acto inaugural que desea marcar su gestión al frente de Petropar llevando a la empresa a un nuevo nivel comercial, expandiendo la red de estaciones a todos los puntos del país. Aseguró además que “Petropar garantiza la alta calidad de sus productos, lo que ha permitido ganar la confianza de los clientes y de los operadores a lo largo de estos años”.