Domingo, 12 de enero de 2020

 

 

En #Calor105 acompañamos la campaña #PySinDengue luchando juntos contra los criaderos de mosquitos Patricia Samudio, Presidenta de @petroparpy nos habla más sobre esta campaña 

 

 

UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA EL DENGUE | Los funcionarios de Petropar con el apoyo del @msaludpy y la @munisanberpy continuamos con el Operativo #PySinDengue realizando tareas de recolección de basura, eliminación de criaderos y fumigaciones en los barrios de la ciudad de San Bernardino, además de la entrega de volantes sobre la prevención del Dengue. ¡Esta lucha es de todos los paraguayos!

 

 

  

 

Arrancó la 2da jornada del operativo #PYSinDengue de Petropar en la Ciudad de San Bernardino!

 

  

 

 

1500 viviendas de Villa Elisa fueron visitadas esta mañana por más de 300 colaboradores que se sumaron a la primera jornada del operativo #PYSinDengue.


Funcionarios de Petropar ingresaron a los hogares a entregar volantes de concientización a las familias, fumigar patios baldíos y recolectar recipientes que pueden servir de criaderos del mosquito transmisor.


Esta lucha nos une a todos! No bajemos la guardia y continuemos con el control diario de entornos, para frenar el avance del Aedes Aegypti.