Viernes, 06 de septiembre de 2019

 

 

 

 

 

SEGURIDAD Y CALIDAD

Tanques de almacenamiento de combustibles

de la Planta de Villa Elisa fueron reacondicionados

 


En el marco del plan establecido por la Gerencia de Mantenimiento de Planta de Petropar Villa Elisa, ya fueron reacondicionados 10 de los 12 tanques de almacenamiento incluidos en una primera etapa. Los trabajos contemplan la pintura exterior de tanques; limpieza bajo el proceso de arenado de las paredes y el techo del tanque, aplicación de una pintura base anti óxido y la terminación final con pintura sintética blanca, completando así una capa protectora renovada. Algunos tanques fueron sometidos a colocación de un nuevo sello para evitar pérdidas por evaporación, y de techos flotantes internos para disminuir las evaporaciones de gasolina. La segunda etapa contempla el reacondicionamiento de otros 8 tanques de almacenamiento de la planta.


Además de los servicios mencionados, se lleva adelante la disposición del nuevo logo institucional, identificación de tanque, rombo de seguridad, y la aplicación de pintura sintética en barandas y escaleras.


En Petropar cuidamos especialmente la seguridad de nuestros funcionarios y la calidad de todos los productos, y es por ello que llevamos adelante constantes procesos de mejoramiento de nuestra empresa.