Jueves, 09 de mayo de 2019

 

 

TRANSPARENCIA | Reunión informativa con

preseleccionados para Zafra 2019

 

 

 

 

 

Esta mañana se realizó la reunión informativa con todos los preseleccionados para el Concurso de Méritos de la Planta Alcoholera Mauricio José Troche, en relación a la contratación temporal de 141 zafreros.

 

La actividad contó con la presencia de la Presidenta de Petropar, Patricia Samudio, la Gerente de Planta, Carla Páez, el equipo de la Unidad de Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional, y funcionarios de la Dirección General de Concursos de la Secretaría de la Función Pública.

 

“Agradecemos la confianza de todos ustedes, tantos jóvenes de Troche, y a los que vinieron de Botrell, Villarrica Natalicio, Colonia independencia, Itacurubí. Estamos aquí para respaldar y garantizar la transparencia en el proceso de selección de zafreros. Queremos tener a los mejores, porque nuestro objetivo es tener una Zafra exitosa. Petropar confía en ustedes por eso fueron preseleccionados. Mucho éxito para todos”, acotó la Presidenta.

 

Conforme a los procesos del concurso, este lunes 13 de mayo, a las 08:00 horas, en el Tinglado Municipal se llevará a cabo la evaluación de conocimiento.

 

Para más información ingresar a la página www.paraguayconcursa.gov.py o comunicarse al 021 940 138 IP. 40640.