Martes, 02 de abril de 2019

 

 

 

 

TELETÓN EN NUESTRA EMPRESA

En Petropar hablamos de inclusión

 

 

La Fundación Teletón a través del programa “Teletón en nuestra empresa”, brindó una charla explicativa a funcionarios de Petropar sobre el rol de la fundación, el servicio de las personas con discapacidad, la misión que se asume con la sociedad, las metas alcanzadas y el propósito de ir ampliando el universo de atención a las familias con necesidades de rehabilitación integral.


Para Petropar, esta charla sirve para asumir compromisos, conocer aún más la Fundación Teletón y promover los derechos de las personas con discapacidad en ser atendidos, sin exclusión alguna, en su más que necesaria rehabilitación, expresó Marta Reyes, Jefa Interina del Departamento de Responsabilidad Social.


Actualmente Teletón beneficia a más de 2.000 familias, de las que 80% son de escasos recursos, a través de sus cuatro centros situados en Asunción, Coronel Oviedo, Alto Paraná y Paraguarí. Todas estas instalaciones y su infraestructura solventan las donaciones de la gente, que significan el 75% de los ingresos, mientras que el 25% aportan las marcas patrocinadoras y otras donaciones.


“El resultado que obtiene el paciente, para ir venciendo la discapacidad física o neurológica es la satisfacción de Teletón”, expresaron los disertantes, que a la vez agradecieron a Petropar por haber colaborado para que la meta de la última campaña llegue a alcanzarse conforme la expectativa trazada.


Los funcionarios de Petropar, a más de valorar el servicio que presta Teletón, hicieron llegar puntuales exhortaciones tendientes a seguir consolidando la confianza de la gente.