Martes, 26 de marzo de 2019

 

 

 

 

ATENCIÓN PREFERENCIAL A NUESTROS FUTUROS CLIENTES 

Petropar abrió sus puertas a estudiantes de Villa Elisa

 

 

En coincidencia con el aniversario de Villa Elisa, Petropar cuya Planta Industrial se encuentra asentada en esta Ciudad, recibió a estudiantes de diferentes colegios de la zona, quienes realizaron una visita guiada para conocer la infraestructura de la empresa, los productos comercializados y la importancia estratégica de la entidad.


Alumnos de 15 instituciones educativas se interiorizaron de los principales parámetros de los combustibles de la Petrolera Estatal, como la Nafta Ecoplus 95, Nafta Ecoflex -85, Nafta Eco 90 Especial, Gasoil Mbarete, Nafta Econo 85 y Gasoil Común. También se les entregó materiales gráficos sobre clasificación del fuego y los pasos para operar un extintor, como aporte a la seguridad y la prevención.


Funcionarios de varios sectores de Petropar, recibieron y acompañaron a los estudiantes, esmerándose en brindar la mejor atención a los mismos, hoy menores de edad, pero a futuro cercano serán nuestros potenciales clientes.


Los representantes de las instituciones educativas agradecieron a Petropar por haber abierto sus puertas a los alumnos y, al mismo tiempo, los funcionarios de la Empresa manifestaron su complacencia por la visita a la Petrolera Estatal, una empresa de todos los paraguayos.