Miércoles,12 de diciembre de 2018

 

 

 

 

 

 

ARPEL | Se realiza en Paraguay reunión

de Directorio y Asamblea Extraordinaria

 

 

La presidenta de Petropar Patricia Samudio, conjuntamente con el Gerente General, Luis Velázquez y el representante de Petropar en Arpel, William Wilka, recibieron a los miembros del Directorio de la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (Arpel). La reunión de Directorio inició ayer, y se lleva a cabo con la presencia de representantes de ANCAP, PETROBRAS, PETROPERU, SPECTRUM, YPF Y PETROPAR.

 

 

Se trataron temas sobre las principales actividades, proyectos y estudios realizados del Plan de Negocios del 2018, la situación económico-financiera de la Asociación, además de las plataformas de innovación y tecnología innov@arpel y las proyecciones para el 2019.

 

 

De manera virtual participaron representantes de ENAP, IHS-MARKIT, PLUSPETROL, REPSOL y RECOPE. La actividad culmina hoy a las 14:00 horas con la Asamblea Extraordinaria.

 

 

Petropar forma parte del Directorio Arpel desde el año 2017. Esta asociación sin fines de lucro que une a empresas e instituciones del sector petróleo, gas y biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe, fue fundada en 1965 como un vehículo de cooperación y asistencia recíproca entre empresas del sector, con el propósito principal de contribuir activamente a la integración y crecimiento competitivo de la industria y al desarrollo energético sostenible en la región. Actualmente sus socios representan un alto porcentaje de las actividades del exploración y producción en América Latina y el Caribe.