Martes, 20 de noviembre de 2018

 

 

PETROPAR INFORMA

 

Con relación a la publicación en la red social Twitter del Diario ABC Color (@ABCDigital) de fecha 19 de noviembre del corriente año, donde se titula “Las nuevas estaciones de servicios de Petropar tienen filtraciones de agua en sus tanques”, se aclara cuanto sigue;

 

En la entrevista brindada al medio por la Presidenta Patricia Samudio, la misma mencionó taxativamente que las estaciones cuyas estructuras tienen deficiencias graves en las construcciones, que han causado filtraciones de agua son; las estaciones de Ñu Guasú y FAP 1, ambas pertenecientes a la Distribuidora Petropar.

 

En el mismo sentido se informa que se han tomado las medidas de contingencia del caso y, ningún cliente se vio afectado. Igualmente, se iniciarán los estudios y se tomarán las medidas necesarias para subsanar definidamente esta situación en las estaciones mencionadas.

 

Finalmente, se aclara que las demás estaciones de servicios con el emblema Petropar, siguen comercializando con total normalidad los combustibles, bajo los estándares más altos en cuanto a la calidad, garantizados y certificados por nuestro laboratorio móvil, que diariamente hace su recorrido de control de calidad y cantidad.