Martes, 31 de julio de 2018

 

Programa Petropar OIKOITÉ premia a

operadores de las diez mejores estaciones

 

 

 

En una amena y distendida reunión, fueron premiados los operadores de las diez estaciones de servicios ganadoras del Programa Petropar OIKOITÉ. Los mismos participaran de la National Association of Convenience Stores, NACS Shows 2018 que tendrá lugar en los Estados Unidos.

 

El presidente Eddie Jara instó a cada operador a que puedan aprovechar al máximo la convención, a traer nuevas experiencias y aplicarlas en las estaciones de servicios, a fin de marcar diferencia de los demás emblemas. Explicó que es una convención de nivel mundial que reúne a miembros de empresas proveedoras, operadores e inversionistas del rubro de combustibles y tiendas de conveniencias de diferentes partes del mundo.

 

Blas Leguizamón, Operador de Petropar Hernandarias mencionó; “Este premio es muy importante para mí, poder asistir a una convención donde los operadores vamos aprender y traer nuevas experiencias, para nosotros y sobre todo para el emblema Petropar, es algo muy satisfactorio”. Hoy en día los clientes están super contentos con el emblema, si alguien quiere modificar lo que hoy es Petropar, son los clientes quienes van a defender. Petropar de ahora en más ya no para, porque marcó la diferencia a nivel país, añadió.

 

Es un gran incentivo para los operadores este tipo de acciones de Petropar, ya que nos guían en el camino a la excelencia. El programa Petropar OIKOITÉ nos ha facilitado mejorar enormemente la atención a nuestros clientes, así como brindar mayores y mejores comodidades, expresó Humberto Colarte, Operador de Petropar San Ignacio Misiones.

 

A las diez estaciones ganadoras, se le suman dos estaciones propias la de Ñu Guasu y Villa Elisa, de las mismas, serán premiados los playeros, conforme a las bases y condiciones del concurso.

 

Petropar OIKOITÉ premió el perfeccionamiento en la atención, el respeto a las normas de seguridad, en la calidad y en los servicios.