Martes, 12 de junio de 2018

 

 

 

 

II CONGRESO NACIONAL DE LA

CULTURA DE LA PLANIFICACIÓN

 

 

 

 

El presidente Eddie Jara disertó sobre la Planificación Estratégica por la cual se sustentó Petropar para llegar a ser la marca nacional que más paraguayos eligen. Instó a todos los presentes a promover la cultura de la planificación en cada una de sus instituciones.

 

El Segundo Congreso Nacional de la Cultura de la Planificación se desarrolla en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, del 6 al 8 de junio. La comitiva institucional estaba conformada por el Gerente General, William Wilka; la Directora de Gestión Empresarial, Norma Caballero; la Gerente de Grandes Consumidores, Vanessa Iribas; el Gerente de Estaciones, Silver Ramírez; y el Gerente de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Christian Cuandú.

 

Igualmente, representantes técnicos de la Dirección de Planificación y Gestión de Recursos Humanos de Petropar, integraron las mesas multidisciplinarias de trabajo para el análisis, identificación y mejora de los mecanismos de planificación en la elaboración e implementación de planes.

 

Paralelamente se lleva a cabo la Feria de Negocios Culturales, en la cual Petropar está presente como Petrolera Estatal, informando a las personas que visitan el stand sobre la expansión de la red de estaciones y los productos que ofrece.