Lunes, 26 de marzo de 2018

 

 

 

PROGRAMA OIKOITE

 

Petropar inició capacitaciones para

fortalecer el servicio y calidad

 

 

 

 

 

 

 

En el marco del Programa Petropar Oikoite se iniciaron los talleres y jornadas de capacitación para encargados, administradores y playeros de las estaciones de servicios, con el objetivo de seguir brindando a los clientes el mejor servicio y la calidad en los productos.

 

 

Asunción y San Lorenzo fueron las primeras ciudades beneficiadas, con un total de 135 personas capacitadas sobre el desarrollo personal en cuanto a las responsabilidades individuales, la sensibilización sobre la importancia de la diferenciación de los servicios y los pasos prácticos para una buena atención al cliente a través de una conciencia institucional.

 

 

También se realizó la práctica del Protocolo Petropar de Atención al Cliente y la socialización del Manual de Operador. La metodología de trabajo consistió en jornadas dinámicas, reflexivas y motivadoras.

 

 

Para el mes de abril se prevén las capacitaciones en las ciudades de San Lorenzo y Caaguazú. Es importante resaltar que el Programa Oikoite Petropar tiene como ejes principales el perfeccionamiento en la atención, el respeto a las normas de seguridad y en los servicios.