Jueves, 15 de marzo de 2018

 

 

RENOVACIÓN | Petropar inició proceso de renovación

de la Planta Villa Elisa

 

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio, calidad y comodidad a los clientes internos y externos, Petróleos Paraguayos inició un proceso de renovación en la Planta de Villa Elisa. Es así que, como símbolo de la nueva etapa que transita Petropar con el posicionamiento logrado en el mercado nacional con una red de 125 estaciones en todo el territorio nacional, fue reemplazado el emblemático cartel principal ubicado en el ingreso de camiones. El referido acceso también fue repintado en su totalidad, generando una imagen externa renovada.


En el interior de la planta, se iniciaron los trabajos de construcción de una plataforma que facilitará el ingreso de los camiones cisternas para la toma de muestras, medición de temperatura, nivel de producto y precintado de los vehículos. Se prevé la culminación de las obras a fines de marzo.


Igualmente, ya está en pleno desarrollo el proceso de pintura en 11 tanques de almacenamiento de hidrocarburos, que incluye la renovación del logo oficial de la institución. Este reacondicionamiento dará como resultado el aumento de la vida útil de los tanques, además de una imagen más prolija de los mismos..


Por otro lado, la oficina destinada a la unidad de negocios de Gas Licuado de Petróleo (GLP) también fue remodelada externamente, con proyecciones de más intervenciones del área para extender la cobertura de pintura en otras zonas sensibles de la parte operacional. Estos trabajos fueron realizados por el equipo de Mantenimiento Civil e Industrial de la Planta Villa Elisa.


Con estas mejoras se busca generar un ambiente más organizado y agradable para el desarrollo de las funciones de cada uno de los funcionarios que cumplen sus actividades en Planta Villa Elisa, y de los clientes que acuden a la misma de forma diaria.