Viernes, 16 de febrero de 2018

 

Estación Petropar Villa Elisa

¡Estamos mejorando para vos!

 

 

 

 

Con el propósito de seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes, con la mejor calidad y al precio más justo del mercado, nuestra emblemática Estación Petropar Villa Elisa inició un proceso de innovación en infraestructura y tecnología de última generación.

 

Los trabajos que se realizan en lo que fuera la primera estación Petropar son de renovación de imagen, modernización del sistema de facturación y control de inventario.

 

 

Específicamente sobre el nuevo sistema de control de inventario, será instalado un equipo de telemedición en todos los tanques, además de la instalación de controladores en todos los surtidores. Estos dos sistemas estarán interconectados con el nuevo sistema de facturación, que al mismo tiempo integrará la información de telemedicion y despacho, lo que permitirá controlar el movimiento total de la estación.

 

 

Además, los trabajos implican la readecuación de las instalaciones eléctricas y de datos, de manera a garantizar el correcto funcionamiento de todo el sistema. En cuanto a la imagen, implica el desmontaje de toda la imagen anterior y la colocación de las nuevas cartelerías y cenefas modernas.