Martes, 16 de enero de 2018

 

 

 

 

PETROPAR INICIA OBRAS PARA SU CUARTA ESTACIÓN PROPIA

 

 

 

 

Estará ubicada sobre la Avda. Silvio Pettirossi

 

 

Como parte de la estrategia de expansión de las Red de Estaciones, Petróleos Paraguayos inició los trabajos de obras civiles en lo que será la cuarta estación propia, la cual estará ubicada sobre la Autopista Silvio Pettirosi, dentro del predio de la Fuerza Área Paraguaya. La nueva estación contará con tres islas y todos los productos que Petropar ofrece a la ciudadanía, previéndose de manera estimativa la venta de 450.000 litros al mes.

 

La cuarta estación de servicio tendrá una inversión de G. 2.869.000.000, siendo O.G. Ingeniería S.R.L., la firma adjudicada bajo Licitación Pública Nacional N°30/2017, que tendrá un plazo de 90 días para la entrega total de la construcción.

 

Se contempla la incorporación de todos los conceptos de alta tecnología en materia de obras civiles y electromecánicas. Una vez habilitada la citada estación, los clientes accederán a un servicio de calidad garantizada, precios competitivos, litros exactos y sobre todo una atención preferencial, con personal altamente capacitado para el efecto.

 

Además, la obra contará con una amplía playa que permitirá el acceso cómodo de vehículos de todo tipo, y se prevé la habilitación de Ñande Tienda, que contará con productos variados y de calidad.