4

Miércoles, 13 de diciembre de 2017

 

 

130 Estaciones Petropar tendrán el lubricante número 1 del mundo

 

PETROPAR Y SHELL LUBRICANTS SELLAN ALIANZA

 

 

 

 

 

 

Petróleos Paraguayos (Petropar) y Shell Lubricants representado por Cóndor S.A.C.I en Paraguay firmaron este martes una alianza comercial que apunta a fortalecer aún más la posición de ambas marcas en el mercado nacional, con el firme compromiso de llegar a más clientes con los productos de la mejor calidad en combustibles y lubricantes. A partir de la fecha, toda la Red de 130 Estaciones Petropar contará con el lubricante número 1 a nivel mundial. Los firmantes de esta importante alianza fueron, el Presidente de Petróleos Paraguayos, Eddie Jara, y el Gerente Comercial de Cóndor S.A.C.I., Gustavo Schaerer. Estuvieron presentes durante la firma, el Ministro Asesor de la Presidencia de la República, Carlos Cañete; el representante del Ministerio de Industria y Comercio, Ministro Sustituto, José Luis Rodríguez Tornaco; y el Director de Condor S.A.C.I., Guillermo Quellmalz.

 

Durante su intervención, el presidente de Petropar señaló que, “para nosotros esta firma representa mucho más que un acto simbólico, es definitivamente una mirada hacia nuestro plan estratégico, donde vemos por ejemplo la percepción de calidad, la percepción de excelencia, el crecimiento reputacional, como temas que teníamos que encarar en estos 2 o 3 años que serían y hoy, gracias a esto, esos objetivos podemos decirlo que se están logrando y se están convirtiendo, por lo menos para Petropar, en un activo intangible. Tener una firma con una empresa como Condor, representante de Shell Lubricants, es realmente un orgullo y algo que realmente para nosotros se escribe en la historia de Petróleos Paraguayos”.

 

 

Seguidamente, el Ministro Sustituto del Ministerio de Industria y Comercio manifestó que, “las cosas no ocurren por casualidad, hay una causalidad siempre. 130 estaciones de servicios de Petropar, más de 100 millones de dólares de inversión del sector privado en Petropar. Hoy, una empresa del calibre de Condor, de las Top of Mind en Paraguay, para su producto Shell, el producto más vendido en el mundo, compite para entrar a ser socio de Petropar. El Paraguay tiene destino de grandeza, y tenemos que pensar en grande. Petropar está creciendo y tiene dinamismo en el mercado, por eso una marca como Shell se asocia a una empresa pública exitosa. El Ministerio de Industria seguirá siendo un fiel custodio y un árbitro muy riguroso para que Shell y Condor se sientan honrados de que sus productos están en las mejores tiendas y sobre todo que los que ganen sea la gente”, puntualizó.

 

 

Los Lubricantes Shell son líderes a nivel mundial por 11 años consecutivos, lo cual demuestra el trabajo y compromiso de la marca en todos los mercados. Shell Lubricantes cuenta con una propuesta de valor muy importante siendo únicos con la tecnología GTL (Gas To Liquid), lubricantes diseñados a partir del Gas Natural disponible para todos los consumidores. Cuenta también con el portafolio más completo de productos para todos los tipos de vehículos: Helix para automóviles, Rimula para Camiones, Advance para motos y las líneas para aplicación en las industrias.

 

 

Petróleos Paraguayos ya cuenta con una amplia Red de Estaciones de Servicios, que para finales del 2017 llegará a 130, en las cuales nuestros clientes pueden acceder a los productos de la más alta calidad con el mejor precio del mercado, tanto en combustibles como en GLP, y ahora también en lubricantes. Para Petropar y Shell Lubricants, esto representa un desafío más, entre tantos que vienen ejecutando y cumpliendo, siempre en beneficio de la gente.

 

 

La adjudicación a la empresa Condor S.A.C.I. en su calidad de Macro Distribuidor de lubricantes SHELL en Paragua, se dio en el marco de un procedimiento público de Concurso de Precios de Petropar, N° 02/2017 “Concesión Para la Explotación de Lubricantes en Estaciones de Servicios con Emblema Petropar”.