Miércoles, 11 de octubre de 2017

 

  

 

EXPANSIÓN | Petropar llega a la ciudad de Villeta

 

 

 

Llegamos a la ciudad de Villeta, inauguramos una Estación Petropar más para la gente, ofreciendo calidad garantizada, precios bajos y litro exacto! Pasá a conocer la nueva estación, llená tu tanque de energía con Petropar y disfruta de la mejor atención!
Además, a partir de hoy ya contamos con recarga de Ñande Gas a solo G. 5.000 el kilo.

 

 

Contacto:
Teléfonos en Oficina Central    : (59521)448-503/8 (R.A.)
Correo electrónico        :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.petropar.gov.py

Visión: Ser una empresa del Estado rentable y estratégica, líder en toda la cadena de hidrocarburos y biocombustibles; referente nacional, reconocida por su eficiencia, calidad, transparencia y responsabilidad ambiental y social.


Misión: Suministrar hidrocarburos y biocombustibles con énfasis en el cuidado del medio ambiente, administrando racionalmente sus recursos con innovación y calidad, a fin de satisfacer los requerimientos del mercado nacional conforme a las regulaciones vigentes, en línea con las políticas de Estado, contribuyendo al desarrollo sostenible del Paraguay.