Viernes, 29 de septiembre de 2017

 

  

 

EXPLORACIÓN | Autoridades paraguayas

presentaron bloques exploratorios de Petropar en Canadá

 

En el marco del foro global de exploración en Canadá, Paraguay presento los bloques exploratorios de Petropar con el fin de atraer inversionistas del sector hidrocarburos en lo que sería el foro más importante de inversionistas del sector en la provincia de Alberta, capital de la energía en Canadá.

La presentación, que estuvo a cargo del Director de Gabinete de Petróleos Paraguayos, Enrique Galli, con el apoyo del Coordinador de la Unidad de Exploración, Andrés Peralta, se dio en el marco de la promoción de inversiones en exploración por parte de empresas canadienses quienes apuntan a Latinoamérica como nuevo objetivo debido a las difíciles condiciones competitivas de Norteamérica.

La presentación fue acompañada por el Vice Ministro de Minas y Energia, Mauricio Bejarano y el Director de Hidrocarburos, Julio Albertini, quienes mantuvieron reuniones con sus pares del sector energético de Alberta, para estrechar vínculos entre gobiernos y dejar un canal abierto para las empresas canadienses y posibles inversores a aterrizar en Paraguay. Petropar pretende en el corto plazo lanzar el primer llamado a concurso de ofertas por los bloques exploratorios.

 

Contacto:
Teléfonos en Oficina Central    : (59521)448-503/8 (R.A.)
Correo electrónico        :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.petropar.gov.py

Visión: Ser una empresa del Estado rentable y estratégica, líder en toda la cadena de hidrocarburos y biocombustibles; referente nacional, reconocida por su eficiencia, calidad, transparencia y responsabilidad ambiental y social.


Misión: Suministrar hidrocarburos y biocombustibles con énfasis en el cuidado del medio ambiente, administrando racionalmente sus recursos con innovación y calidad, a fin de satisfacer los requerimientos del mercado nacional conforme a las regulaciones vigentes, en línea con las políticas de Estado, contribuyendo al desarrollo sostenible del Paraguay.