Jueves, 28 de septiembre de 2017

 

  

 

ZAFRA 2017 | Planta de Troche recibió más de 200 mil

toneladas de caña y la producción superó los 10 millones de litros

 

 

 

 

 

 

La planta alcoholera de Petróleos Paraguayos de Mauricio José Troche ya recibió más de 200 mil toneladas de caña de azúcar, lo cual generó una producción de 10.400.000 litros de alcohol. La institución petrolera desembolsó hasta la fecha unos G. 40 mil millones a los productores de la zona.

 

Al respecto, el gerente de la planta, Ing. José Barboza señaló que se realizaron varios cambios en toda la planta, cuidando los detalles con miras a facilitar y mejorar la producción. Pese a las condiciones climáticas y a la coyuntura regional en cuanto al precio, la fábrica estatal sigue avanzando con su producción de alcohol.

 

El funcionamiento de la planta de Petropar beneficia en forma indirecta a unos 10.000 peladores de la región del Guairá y zonas aledañas, quienes cosechan en forma manual la caña de azúcar, además de los transportistas, estibadores y otros prestadores de servicios.

 

 

Contacto:
Teléfonos en Oficina Central    : (59521)448-503/8 (R.A.)
Correo electrónico        :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.petropar.gov.py

Visión: Ser una empresa del Estado rentable y estratégica, líder en toda la cadena de hidrocarburos y biocombustibles; referente nacional, reconocida por su eficiencia, calidad, transparencia y responsabilidad ambiental y social.


Misión: Suministrar hidrocarburos y biocombustibles con énfasis en el cuidado del medio ambiente, administrando racionalmente sus recursos con innovación y calidad, a fin de satisfacer los requerimientos del mercado nacional conforme a las regulaciones vigentes, en línea con las políticas de Estado, contribuyendo al desarrollo sostenible del Paraguay.