biodiesel

Miércoles, 9 de agosto de 2017

 

  

 

“ADQUISICION DE BIODIESEL PARA PETROPAR”

 

Informamos a todos los potenciales oferentes interesados en proveer Biodiesel a Petróleos Paraguayos – Petropar que la Convocatoria Nacional Nº 01/2015 Adquisición de Biodiesel para Petropar continua abierta.

 

Los interesados pueden descargar del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) www.dncp.gov.py ID Nº 289.091 el Reglamento de la Convocatoria.

 

El formulario podrá ser descargado de la página web de Petropar www.petropar.gov.py o puede ser retirado de la Dirección Operativa de Contrataciones de Petropar, Oficina Central, sito en Chile Nº 753, Piso 9º, de Lunes a Viernes de 07: 00 a 15:00 hs.

 

El precio de adquisición se encuentra fijado por Resolución del Ministerio de Industria y Comercio. No podrán participar las personas inhabilitadas conforme al Artículo 40º de la Ley 2.051/03.

 

Para cualquier consulta comunicarse con la Dirección Operativa de Contrataciones (D.O.C.) de la Institución al Nº de Teléfono 448 – 503.

 

Descarga de documentos

RESOLUCION PR-RC-54-2015.pdf 
REGLAMENTO DE LA CONVOCATORIA.pdf
Formulario para Proveedores.xls
Declaración Jurada. del Art. 40.docx

 

 

 



 

Contacto:
Teléfonos en Oficina Central    : (59521)448-503/8 (R.A.)
Correo electrónico        :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.petropar.gov.py

Visión: Ser una empresa del Estado rentable y estratégica, líder en toda la cadena de hidrocarburos y biocombustibles; referente nacional, reconocida por su eficiencia, calidad, transparencia y responsabilidad ambiental y social.


Misión: Suministrar hidrocarburos y biocombustibles con énfasis en el cuidado del medio ambiente, administrando racionalmente sus recursos con innovación y calidad, a fin de satisfacer los requerimientos del mercado nacional conforme a las regulaciones vigentes, en línea con las políticas de Estado, contribuyendo al desarrollo sostenible del Paraguay.