Lunes, 29 de mayo de 2017

 

  

PLANTA VILLA ELISA | Estudiantes se interiorizan

de la calidad de los combustibles de Petropar.

 

 

 

 

 

Alumnos del séptimo grado de la Escuela Básica N° 5549 Municipal Mbocayaty, de Villa Elisa, visitaron la Planta de Petróleos Paraguayos (Petropar), donde recibieron una pormenorizada y didáctica explicación de la calidad garantizada de los combustibles despachados por la petrolera estatal, los diferentes usos según productos, la importancia del octanaje en las naftas, el nivel del cetano en el gasoil, el rol de la empresa en el mercado nacional, entre otros aspectos que sirven de apoyo escolar a los estudiantes.


Los alumnos manifestaron que la visita a la Planta Petropar de Villa Elisa fue muy provechosa, porque permitió conocer las características de los combustibles que Petropar suministra al país y valoraron la explicación de los profesionales del laboratorio, lo cual facilitó la comprensión del tema abordado.

 

 

 



 

Contacto:
Teléfonos en Oficina Central    : (59521)448-503/8 (R.A.)
Correo electrónico        :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.petropar.gov.py

Visión: Ser una empresa del Estado rentable y estratégica, líder en toda la cadena de hidrocarburos y biocombustibles; referente nacional, reconocida por su eficiencia, calidad, transparencia y responsabilidad ambiental y social.


Misión: Suministrar hidrocarburos y biocombustibles con énfasis en el cuidado del medio ambiente, administrando racionalmente sus recursos con innovación y calidad, a fin de satisfacer los requerimientos del mercado nacional conforme a las regulaciones vigentes, en línea con las políticas de Estado, contribuyendo al desarrollo sostenible del Paraguay.