Viernes, 19 de mayo de 2017

 

  

CAPACITACIÓN: Funcionarios participaron

de curso sobre "Administración de Riesgos"

 

 

 

Funcionarios de Petróleos Paraguayos de la oficina Central y planta Villa Elisa, de las diferentes Direcciones y Gerencias de la Empresa, fueron instruidos sobre conocimientos necesarios para desarrollar destrezas y habilidades en la identificación, evaluación y ponderación de riesgos. Igualmente, durante el curso se abordaron temas como el diseño y aplicación de medidas correctivas para una gestión eficaz de los riesgos, la compresión de las innovaciones, las tendencias y las consecuencias favorables para las organizaciones y los terceros interesados.

 

Petropar apuesta constantemente a la capacitación como herramienta principal para el desarrollo del capital humano, en esta ocasión para dar continuidad a los avances en la implementación del Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay (MECIP), el cual brinda apoyo al cumplimiento de los objetivos de la institución.​

 

 


 

Contacto:
Teléfonos en Oficina Central    : (59521)448-503/8 (R.A.)
Correo electrónico        :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.petropar.gov.py

Visión: Ser una empresa del Estado rentable y estratégica, líder en toda la cadena de hidrocarburos y biocombustibles; referente nacional, reconocida por su eficiencia, calidad, transparencia y responsabilidad ambiental y social.


Misión: Suministrar hidrocarburos y biocombustibles con énfasis en el cuidado del medio ambiente, administrando racionalmente sus recursos con innovación y calidad, a fin de satisfacer los requerimientos del mercado nacional conforme a las regulaciones vigentes, en línea con las políticas de Estado, contribuyendo al desarrollo sostenible del Paraguay.