Jueves, 18 de mayo de 2017

 

  

Simulacro de incendio y rápida respuesta ante

una emergencia en estación de Petropar Villa Elisa

 

 

 

 

El Departamento de Seguridad Industrial y Medio Ambiente (DSIMA) coordinó en la estación Petropar de Villa Elisa, un simulacro de incendio de forma sorpresiva. Esta práctica tiene como objetivo medir el grado de respuesta de los bomberos, como también el movimiento del plantel de la estación de servicio Petropar en un probable escenario de siniestro.

Una vez procesados los resultados con las evaluaciones correspondientes, se buscará optimizar todas las acciones a tomar, a fin de responder efectivamente ante emergencias en el menor tiempo posible.

El evento involucró en forma efectiva al carro bomba de nuestra Empresa y sus componentes, con apoyo de bomberos voluntarios de Villa Elisa y la participación de ambulancias.

 

Contacto:
Teléfonos en Oficina Central    : (59521)448-503/8 (R.A.)
Correo electrónico        :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.petropar.gov.py

Visión: Ser una empresa del Estado rentable y estratégica, líder en toda la cadena de hidrocarburos y biocombustibles; referente nacional, reconocida por su eficiencia, calidad, transparencia y responsabilidad ambiental y social.


Misión: Suministrar hidrocarburos y biocombustibles con énfasis en el cuidado del medio ambiente, administrando racionalmente sus recursos con innovación y calidad, a fin de satisfacer los requerimientos del mercado nacional conforme a las regulaciones vigentes, en línea con las políticas de Estado, contribuyendo al desarrollo sostenible del Paraguay.