Viernes, 30 de diciembre de 2016

 

 

EL DAKAR 2017 RUGE A MÁXIMA POTENCIA EN SUELO PARAGUAYO

 

Petropar carga calidad en

el Rally Dakar 2017 

 

 

 

 

Toda la confianza y la calidad de los combustibles de Petróleos Paraguayos (Petropar) en el Rally Dakar 2017. Nuestra empresa montó un sofisticado surtidor a metros donde los competidores y sus auxilios se preparan para esta alta competencia, con largada oficial en Paraguay, prevista para el 1 de enero del 2017.

Todos los vehículos que acelerarán esta pasión por la velocidad pueden acceder a dos tipos de productos de la petrolera estatal: Nafta de 97 octanos se despacha a 5.590 guaraníes/litro y gasoil Tipo 1, calidad Euro 5 con 10 partes por millón (PPM), a 5.100 guaraníes/litro o su equivalente en dólar.

Los más de 600 vehículos, entre automóviles, camiones de gran porte, motocicletas, cuatriciclones, entre otros, que protagonizan la carrera anual, la más dura y famosa del mundo, requieren combustibles de alta calidad, fundamental para que los pilotos puedan acelerar a fondo en la búsqueda de la anhelada victoria.

Petropar, una empresa paraguaya, está presente en el #RallyDakar2017, con lo que posibilita a los consumidores acceder a combustibles de alto rendimiento, en coincidencia con un evento donde se requiere toda la rapidez posible, cuyo pico máximo se logra únicamente adquiriendo combustibles de comprobada calidad, tal como exigen los experimentados corredores y sus respectivos equipos técnicos, con una atención de 24 horas mientras dure el evento.

 

 

 

Contacto:
Teléfonos en Oficina Central    : (59521)448-503/8 (R.A.)
Correo electrónico        :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.petropar.gov.py

 

Visión: Ser una empresa del Estado rentable y estratégica, líder en toda la cadena de hidrocarburos y biocombustibles; referente nacional, reconocida por su eficiencia, calidad, transparencia y responsabilidad ambiental y social.


Misión: Suministrar hidrocarburos y biocombustibles con énfasis en el cuidado del medio ambiente, administrando racionalmente sus recursos con innovación y calidad, a fin de satisfacer los requerimientos del mercado nacional conforme a las regulaciones vigentes, en línea con las políticas de Estado, contribuyendo al desarrollo sostenible del Paraguay.