Lunes, 19 de diciembre de 2016

 

 

CRECIMIENTO EXPONENCIAL

 

 

Cerramos el año 2016 con 60 Estaciones de Servicios

para la gente y nuestra meta es llegar a 120 para el año 2017.

 

  

 

 

 

 

La Red de Estaciones de Servicios de Petropar está experimentando un crecimiento exponencial. La progresión alcanzó, al cierre de 2016, un total de 60 estaciones de servicios activas y en proceso final de construcción, para llegar a más gente en todo el país. La expansión, conforme meta 2017, es duplicar la cantidad actual de bocas de venta al público y llegar a 120 estaciones. La confianza de la gente nos está robusteciendo y, a la par, Petropar está potenciando toda su infraestructura de servicio y el cuadro de profesionales, todo para adecuarse a la dinámica demanda comercial de combustibles garantizados en calidad, litro exacto y al mejor precio para satisfacción de todos nuestros clientes.

 

 

 

Contacto:
Teléfonos en Oficina Central    : (59521)448-503/8 (R.A.)
Correo electrónico        :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.petropar.gov.py

 

Visión: Ser una empresa del Estado rentable y estratégica, líder en toda la cadena de hidrocarburos y biocombustibles; referente nacional, reconocida por su eficiencia, calidad, transparencia y responsabilidad ambiental y social.


Misión: Suministrar hidrocarburos y biocombustibles con énfasis en el cuidado del medio ambiente, administrando racionalmente sus recursos con innovación y calidad, a fin de satisfacer los requerimientos del mercado nacional conforme a las regulaciones vigentes, en línea con las políticas de Estado, contribuyendo al desarrollo sostenible del Paraguay.