Lunes, 12 de diciembre de 2016

 

 

 

 

Técnicos de Petropar participaron de

Chequeo de Terminal en PLUSPETROL de Perú

 

 

 

 

 

 

 

Calificados técnicos de Petropar realizaron un chequeo del grado de cumplimiento de las normas establecidas en la terminal de PISCO PLUSPETROL CORPORATION S.A. (Perú), mediante la aplicación de una lista de verificación establecida en un manual de referencia de la Asociación Regional de Empresas de Petróleo y Gas Natural en Latinoamérica y El Caribe (ARPEL), de la cual Petropar es socio.

 

 

El equipo de evaluación de Petropar estuvo integrado por el Ing. Roberto Candia, Gerente de Proyectos y Obras; Ing. Ricardo Rodas, coordinador de Proyectos Electromecánicos y el Jefe del Departamento de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, Roberto Cabrera. Tras los trabajos pertinentes, se concluyó que "en líneas generales, PLUSPETROL cumple con los estándares requeridos por el negocio". Se constató que "la Empresa se adhiere a los lineamientos de las diferentes listas de chequeo y se reconoce el profesionalismo y competencia de sus funcionarios, quienes tienen un alto grado de desarrollo como organización, lo cual se refleja en la operación eficiente de sus procesos".

 

 

Control de terminal Planta Villa Elisa del 5 al 9 de diciembre

 

En el contexto del 7° chequeo cruzado de terminales, experimentados técnicos de las empresas asociadas a ARPEL estarán en la Planta de Petropar (Villa Elisa), del 5 al 9 de diciembre, con el objetivo de identificar también las buenas prácticas, las oportunidades de mejora y aspectos positivos enfocados en la búsqueda de enriquecimiento técnico y funcional del manual de ARPEL.  

 

 

 

Contacto:
Teléfonos en Oficina Central    : (59521)448-503/8 (R.A.)
Correo electrónico        :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.petropar.gov.py

 

Visión: Ser una empresa del Estado rentable y estratégica, líder en toda la cadena de hidrocarburos y biocombustibles; referente nacional, reconocida por su eficiencia, calidad, transparencia y responsabilidad ambiental y social.


Misión: Suministrar hidrocarburos y biocombustibles con énfasis en el cuidado del medio ambiente, administrando racionalmente sus recursos con innovación y calidad, a fin de satisfacer los requerimientos del mercado nacional conforme a las regulaciones vigentes, en línea con las políticas de Estado, contribuyendo al desarrollo sostenible del Paraguay.